Muere el dirigente político Domingo Jiménez

El también comunicador fue diagnosticado con cáncer pancreático con tumoración en el hígado a principios de septiembre del 2021

0 63
El comunicador y miembro de la dirección política del Partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, falleció este jueves tras una larga batalla contra el cáncer.

La información fue confirmada por su hijo, Ernesto Jiménez, a través de sus redes sociales.

“En el día de hoy, mi padre, el Dr. @domingojimenez, ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento”, escribió en un tuit.

En mayo pasado, Jiménez informó que fue diagnóstico por un nuevo tumor en la columna vertebral.

“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jiménez fue diagnosticado con cáncer pancreático con tumoración en el hígado a principios de septiembre del 2021.

¿Quién fue Domingo Jiménez?

Domingo Jiménez fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En 2008 fue designado por el entonces presidente de la República, Leonel Fernández, como Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo.

En 2019, renunció al PLD para fundar la Fuerza del Pueblo junto al exmandatario Fernández.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas