Mujer sale embarazada con dos pares de gemelos

Ashley Ness había luchado con infertilidad y abortos espontáneos durante años

8 54
La estilista estadounidense Ashley Ness pasó de la alegría a la conmoción luego de que sus médicos le informaran de su inusual embarazo. Y es que el proceso de concepción que la mujer se realizó resultó en dos juegos separados de gemelos: dos niños y dos niñas.

Tras años de lucha contra la infertilidad y abortos espontáneos, Ness, de 35 años, optó por experimentar una concepción en la que dos de sus óvulos fueron fertilizados al mismo tiempo, antes de que ambos se dividieran.

La mujer explicó al Daily Mail que la técnica de ultrasonido no creía lo que estaba viendo, por lo que tuvo que salir de la sala de ecografía para consultar en internet si el hecho era factible.

“Literalmente estaba sentada allí mientras ella todavía me escaneaba, y yo estaba como, ‘OK, ¿cómo voy a hacer esto?’ Como, ¿cómo le voy a decir a mi novio que voy a tener cuatrillizos? ¿Cómo le voy a decir a mi familia que voy a tener cuatrillizos?”, manifestó la estilista.

Ness expresó que la concepción de sus cuatro bebés fue un regalo de su fenecida abuela: “Cuando concebí, fue justo antes de que mi abuela falleciera también. Así que siento como si fuera casi como un regalo de ella, como si me devolviera las pérdidas que tuve. Así es realmente como me siento”, añadió.

Tras el shock inicial, Ashley Ness y su novio Val, de 47 años, que tienen cuatro hijos de pasadas relaciones, expresaron su emoción por tener otros cuatro bebés en camino.

Sin embargo, la mujer ha expresado su preocupación ante el tema económico que conlleva tener cuatro bebés a la vez y abrió una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de pasar de una familia de seis a una familia de 10.

Se prevé que los niños nazcan en octubre, sin embargo, los médicos plantean inducir el parto en agosto por las dificultades de tener cuatro bebés al mismo tiempo.

Mostrar comentarios (8)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas