Nelson Cruz es el gerente del Clásico Mundial de Béisbol

El jugador tiene todos los poderes para decidir el equipo

0 5
El toletero Nelson Cruz, de los Nacionales de Washington, fue presentado el lunes como gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno, y le acompañaron en la mesa principal, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía; el presidente de ODECABE, Luisín Mejía; el director de la oficina de MLB en el país, Yerik Pérez, entre otras personalidades.

“Como jugador activo, tengo planes de jugar, pero hay más talento y merecimiento para estar en juego. No hay mejor scout que yo”, dijo Cruz durante la rueda de prensa.

El presidente Luis Abinader llamó a Cruz, para felicitarlo, segundos después de haber sido presentado como el gerente del equipo.

Núñez Nepomuceno dijo que Cruz tiene todos los poderes para designar al dirigente, los coaches y elegir los jugadores.

Informaron que el manager y los coaches serán anunciados más adelante.

La República Dominicana conquistó el Clásico Mundial de Béisbol del 2013 de manera invicta y terminó en tercer lugar en el 2017.

En el 2023, la República Dominicana estará ubicada en el grupo D, considerado como el Grupo de la Muerte, junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y un equipo que aun no ha clasificado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas