Nueve regalos que son imprescindibles para papá en su día

Así es, el Día del Padre se acerca y cada vez hay menos tiempo para pensar en esa idea perfecta. Te dejamos algunas sugerencias de ideas creativas y modernas para él

0 112

Siempre es mejor regalar a papá del corazón, pero a veces se necesita inspiración para encontrar el regalo perfecto. Aquí te proponemos una lista de nueve artículos o experiencias que pueden convertirse en excelentes obsequios para regalar en el día de los padres.

Una clase de cocina

Cuando estamos indecisos, es mejor optar por una experiencia que estamos seguros de que no decepcionará a nadie, si siquiera a papa, sobre todo si es un foodie adepto. Hablamos de una clase de cocina en Knife, así podrán todos disfrutar en la casa del fruto de esta increíble vivencia y el protagonista de las fiestas podrá desarrollar sus conocimientos culinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Knife Culinary Space (@kniferd)

Un fin de semana aventurero

Con todas las maravillas que existen en nuestro país, ¡cómo no ser seducido para visitar playas, montañas, ríos o islas! Esta es una opción que nunca va a fallar, unas pequeñas vacaciones no le harán daño a nadie, mucho menos a un papá trabajador.

Un curso de cata de vinos

Para quienes gustan de un buen vino, siempre pueden optar por un curso de sommelier en El Catador. Este puede ser un regalo único y creativo que puede disfrutar por varias semanas y también será una manera de obtener un conocimiento distinto. Una experiencia inolvidable que papá pondrá enseguida en práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Catador (@loscatadores)

Una PlayStation 5

Para esos padres aficionados a los videojuegos, puedes regalar la versión más moderna de la famosa cadena de consolas y videojuegos PlayStation. Este no es solo un regalo para adolescentes, sino también algo que puede ser muy entretenido para esos padres que se aburren los domingos.

Camiseta de su equipo favorito

Para los apasionados del deporte, ya sea fútbol, béisbol, baloncesto o cualquier otra disciplina, hay una opción segura: regalar la camiseta, gorra o accesorio de su equipo o jugador favorito. Y si quieres lucírtela aún más con papá, puedes comprar un set entero o versiones firmadas o limitadas de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Argentina (@adidasar)

Un reloj inteligente

Siempre hay padres conscientes de su salud, las calorías que bajan al día, los kilómetros que han recorrido y para esto siempre es bueno tener un reloj inteligente. Este regalo garantizará que papá le dé un uso diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Puntomac (@puntomac)

Simulador de Fórmula 1

Los que aman ver esas carreras en la televisión y desean tener la oportunidad de estar ahí, lo más cercano a tener esa experiencia en casa es regalándole un set de simulación de Fórmula 1. Con este nuevo juguete, la diversión en casa será continua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fanatec (@fanatec_official)

Una nueva adición al armario

Este año vamos a poner a un lado corbatas y correas, y mejor miremos un traje elegante hecho a la medida para futuras ocasiones importantes. O si a papá le gusta más la comodidad, una chacabana es la manera perfecta de asegurar que siempre luzca con estilo. Recuerda que se pueden personalizar para darle un toque más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Massimo Dutti (@massimodutti)

Una suscripción anual a su plataforma favorita

Finalmente, una suscripción anual es la solución perfecta, ya que cada año la renovamos y listo. Pero para los fanáticos de la música una suscripción a Spotify, y para quienes necesiten ver una película diaria, Netflix, Disney+, HBO o Amazon Prime, serán el obsequio perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Deja un comentario