Designan nuevos asesores en Ministerio de Medio Ambiente

Los asesores interinos estarán en áreas como la Financiera y Recursos Humanos

0 74
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, tomó sus primeras medidas como titular de esa institución al designar, mediante resolución, a cinco funcionarios como asesores interinos en áreas como Recursos Humanos, Jurídica y Tecnologías de la Información.

La disposición del ministro está contenida en la resolución 24/2022, emitida el pasado lunes 11 de julio. Los nuevos asesores interinos de Medio Ambiente se desempeñaban como funcionarios en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, entidad de la que Ceara Hatton era titular hasta el pasado jueves.

La citada resolución muestra la designación de quien fungía como director jurídico de Economía, Sheiner Adames Torres, como asesor del ministro, responsable de la Dirección Jurídica, de manera interina.

Agrega que Águeda Suárez, quien se desempeñaba como directora de Recursos Humanos de Economía, fue designada asesora del ministro, responsable de la Dirección de Recursos Humanos, de manera interina.

La directora de Tecnologías de la Información y Comunicación, Luz Félix, fue nombrada asesora del ministro, responsable de la Dirección de Tecnologías de la Información, de manera interina.

En tanto que Gilberto Valdez, quien laboraba como director administrativo del Ministerio de Economía, fue designado por Ceara Hatton como asesor del ministro, responsable de la Dirección Financiera.

Consuelo Cruz, quien trabajaba como asesora del ministro Ceara en Economía, pasa a la misma función en el Ministerio de Medio Ambiente.

La resolución 24/2022, del ministro Miguel Ceara Hatton. (FUENTE EXTERNA)
Designan nuevos asesores en Ministerio de Medio Ambiente
Destitución de viceministro de Suelos y Aguas

El presidente Luis Abinader destituyó a Juan Fulvio Ureña Acosta de su puesto como viceministro de Suelos y Aguas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que ocupaba desde el 16 de agosto del año 2020.

Mediante el decreto 380-22, de este 13 de octubre, René Antonio Mateo de los Santos fue designado como nuevo viceministro de Suelos y Aguas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Deja un comentario