Ocupan armas de fuego, blancas y dinero en Güaymate

En la operación resultaron tres personas detenidas

0 96
Agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Inteligencia (Dintel) en compañía de un representante del Ministerio Público ocuparon armas de fuego, armas blancas y otros objetos mediante allanamiento en el municipio de Güaymate, provincia La Romana.

Durante la operación resultanron tres personas detenidas.

La acción policial estuvo supervisada por el coronel Roberto Paniagua, donde lograron detener a los nombrados Carlos Vidal Jiménez Guerrero, de 59 años, Luis Carlos Pérez Rodríguez y Yan Carlos Jiménez Paula, alias chaveta, de 25.

El informe policial indica que, en el allanamiento, fue ejecutado mediante orden de allanamiento. Este se produjo en la calla Duarte, detrás de un negocio de diversión, donde se hallaron una pistola marca Carandai, serie K22264, con licencia de porte y tenencia, vencida desde el 2018 y la escopeta marca Maverick, modelo 88, serie MV97018M, sin documentos.

Las autoridades también encontraron dos puñales tipo banderita, una sevillana tipo pistola, otro tipo garra y la suma de 126 mil 350 pesos en efectivo.

La institución del orden precisó que los detenidos y las evidencias serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, como lo ordena la ley.

Deja un comentario