Old Navy abre sus puertas en República Dominicana

La llegada de la firma estadounidense al país viene de la mano de su franquiciado local AR Holdings

0 111
La llegada de Old Navy a República Dominicana llenó todo un éxito. La marca estadounidense abrió sus puertas en Downtown Center de la mano de su franquiciado local AR Holdings.

Sus representantes manifestaron, a través de un comunicado, que este país representa un mercado importante para la marca, sumándose a la expansión en Centroamérica, luego de los lanzamientos en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Durante el evento de apertura, Antonio Burgos, director general de AR Holdings, explicó que luego de realizar diversos estudios se dieron cuenta de la relevancia que tiene la firma en el mercado dominicano. “Es una marca muy querida y respetada por los dominicanos y aquí está la muestra”, dijo, haciendo referencia a las decenas de personas que se encontraban en fila afuera de la tienda esperando que abrieran las puertas al público.

Entre los planes a mediano plazo citó la habilitación de una plataforma a través de la cual se puedan hacer compras en línea, así como abrir más tiendas Old Navy en el país y traer otras filiales del grupo Gap Inc., específicamente Banana Republic y Gap. “Hoy en día estamos en conversaciones para abrir más tiendas en otras plazas de Santo Domingo y Punta Cana”, sostuvo.

Como parte de la celebración del fin de semana de apertura, los clientes pudieron disfrutar de un 25 % de descuento en toda la tienda y un 10 % adicional en su compra al pagar con tarjetas de Banco Promerica.

Burgos refirió que se mantendrán ofreciendo descuentos especiales, apegados a la esencia de la firma, de ofrecer estilos para toda la familia a precios asequibles.

Lo que puedes encontrar

Old Navy se estrena en República Dominicana con una colección alegre, en la que los colores y tejidos frescos se mezclan para ofrecer a cada miembro de la familia cómodas y modernas prendas.

Las emblemáticas ”flip flops” son las protagonistas de esta colección, junto a las piezas con el logotipo de la marca, la ropa deportiva, denim jeans y conjuntos a juego para todo tipo de cuerpo.

La tienda, ubicada en el segundo nivel de Downtown Center, está abierta de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. A través de la página de Facebook @OldNavyRepublicaDominicana mantendrán informados de las novedades.

Deja un comentario