Pablo Alborán y Sebastián Yatra se unen en la canción “Contigo”

Según Yatra el tema cuenta con una de las letras “más hermosas” que ha tenido la oportunidad de escribir y componer

0 4
El cantante español Pablo Alborán y el colombiano Sebastián Yatra se unen en la canción “Contigo”, un tema que, según el artista sudamericano, cuenta con una de las letras “más hermosas” que ha tenido la oportunidad de escribir y componer.

Según informó este jueves Universal Music, este nuevo sencillo ha posibilitado su colaboración para cantar sobre un “corto pero apasionado romance”.

El video musical de “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa en vivo en la Plaza de España de Madrid frente a un grupo de seguidores que “no se imaginaban lo que estaba pasando”.

“Es una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán“, según declaraciones de Yatra facilitadas por la compañía discográfica.

Yatra está en plena gira por España antes de dar el salto a Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, además de Puerto Rico y Canadá.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas