Personas que pueden jugar el Mega Millions

Los boletos no se venden fuera de los Estados Unidos

0 101
La lotería Mega Millions informó que su premio mayor se disparó a 1,025 millones de dólares luego de que nadie acertara los seis números ganadores en el sorteo del martes, los cuales fueron 7,29,60,63,66 y el Mega Ball 15.

Para el sorteo del viernes a las 11:00 de la noche, el premio será de 1,025 millones de dólares, 602.5 millones de dólares en efectivo.

Para participar en este juego de azar no es necesario ser ciudadano o residente de Estados Unidos, de hecho, la lotería ha documentado que varios visitantes han resultado ganadores, los mayores de 18 años pueden jugar en 47 localidades, aunque no vivan en estas.

Esta lotería se puede jugar en 45 estados, el distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los estados son Washington, Montana, Dakota del Norte, Oregón, California, Arizona, Nuevo México, Luisiana, Mississippi, Texas, Georgia, Wyoming, Idaho, Oklahoma, Kentucky, Tennessee, Arkansas, Dakota del Sur, Missouri, Kentucky, Carolina del Norte, Indiana, Nueva York, Oklahoma, Minnesota, Illinois, Kansas, Wisconsin, Virginia, Carolina del Sur, Florida, Maine, Massachusetts y Virginia del Oeste.

Los boletos cuestan dos dólares. En cada boleto se eligen seis números, los primeros cinco están en el rango de 1 a 70: estos son los números de la bola blanca. El último número que eliges es del 1 al 25 y será tu elección para el Mega Ball dorado.

De acuerdo con las políticas de la lotería, estos boletos no se venden fuera de los Estados Unidos, por lo que no respalda ninguna compañía que venda sus boletos fuera de este territorio, sea en línea o en otra modalidad.

Deja un comentario