PLD juramentará Tribunal de Disciplina este martes

La organización política realizará su encuentro correspondiente a julio

0 110
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este martes realizará un encuentro en el que juramentará a los miembros del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

La juramentación estará a cargo del presidente de la organización política, Danilo Medina, quien fue mandatario de la República Dominicana.

De acuerdo con una nota de prensa, la reunión se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a partir de las 10:00 de la mañana.

El pasado día 6 de junio, el PLD  informó  sobre la  elección de  los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética,  cumpliendo así  un mandato de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como de sus Estatutos y el Reglamento de Disciplina y Ética.

Los elegidos son  Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino  Reyes, Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván, quienes se suman a Alejandrina Germán, seleccionada por el Comité Político para presidir ese órgano especializado del PLD.

En la reunión, el Comité Político pasará revista a los avances del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que agota la fase de juramentación de Comités Intermedios  y también los detalles del proceso de la consulta para escoger él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

Deja un comentario