Policía Nacional reporta dos muertes por riñas en Puerto Plata

Las riñas se originaron por separado en las localidades Camú y Bello Costero, en la provincia de Puerto Plata

0 20
La Policía Nacional informó hoy que dos personas murieron en medio de riñas originadas por separado en las localidades Camú y Bello Costero, provincia de Puerto Plata.

Una de las víctimas es Claudio Rodríguez (Ányelo), de 30 años, quien murió en las cercanías de un balneario ubicado en el río Camú, luego que le propinaran varias heridas de arma blanca en el cuello.

En el populoso sector Bello Costero, un ciudadano haitiano fue muerto de múltiples machetazos por un compatriota suyo durante una riña.

Tras ser herido de gravedad, el extranjero aún sin identificar, fue llevado agonizante en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 al hospital provincial Ricardo Limardo, donde fue declarado muerto.

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del Ministerio Público investigan ambos hechos de sangre.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas