Prisión para hombre mató esposos en Nagua

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de María Trinidad Sánchez impuso este lunes un año de prisión preventiva, como medida de coerción,

0 120
Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de María Trinidad Sánchez impuso este lunes un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del confeso asesino de una pareja de esposos en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El Tribunal, que también declaró el caso complejo, mandó a Raulín Martínez a cumplir la sanción a la cárcel pública de esa demarcación de la costa Norte del país.

Según el Ministerio Público, Martínez confesó que recibió la suma de RD$400 mil para matar a Santos Alcequiez, de 65 años, y Miriam Grullón, de 53.

La acusación establece que el presunto autor intelectual del doble asesinato es Nelvin Alcequiez, hijo de la pareja. Será presentado ante el juez de Atención Permanente el próximo miércoles.

Santos Alcequiez y Miriam Grullón fueron encontrados en marzo de este año con heridas de arma de fuego en el interior de la cabaña Turística Belidor, ubicada próximo a la playa de Los Gringos en Nagua.

Deja un comentario