Las siete piezas estampadas que necesitas para este verano

¿Qué mejor manera de complementar el caluroso verano que con unos estampados de flores en tus piezas?

0 5

La mejor manera de entrar al verano es con buen estilo, y una de las tendencias que nunca envejece son los estampados florales. Esta puede ser la causa de que tu ropa del día a día se convierta en una moda que a todos encantará. Ya sea para pasarse un día en la playa, en las montañas o en la ciudad, unas flores siempre son la manera de darle color y vida a tu armario. Estas son las siete piezas que necesitas para reformar tu clóset este verano.

Stradivarius

una-persona-con-un-vestido-de-color-rojo-8869a8d1.jpg

Este vestido de Stradivarius te complementará al máximo con esos colores que alumbran la tez de la piel y el contraste de flores blancas harán que resaltes entre la multitud. Es la combinación perfecta para salir de celebración en atardeceres espectaculares.

Bershka

Expandir imagenmujer-con-vestido-blanco-631943c7.jpg

Las piezas con un acabado satinado son las más buscadas  porque resaltan la figura natural. Además, el corte que lleva a los costados combinado con una espalda abierta favorecerá a cualquiera que lo lleve puesto. Si estas no son ventajas suficientes, aprovechen que lleva una rebaja de más de un 50% en Bershka.

Zara

/mujer-con-vestido-azul-b7379dd6.jpg

Y hablando de aprovechar las rebajas, Zara tiene todas sus pasadas colecciones en oferta. Lo encantador de estas colecciones es que están repletas de estampados. En especial esta opción para las amantes de los vestidos “mini”, con un leve escote y una base azul que a todos les encanta.

Antica SartoriaExpandir imagen

una-mujer-con-un-vestido-de-color-rojo-cb8ffa94.jpg

La marca italiana Antica Sartoria, que sorprende a todos con sus piezas únicas e innovadoras, viene con una combinación de estampados para fortalecer el estilo. Un vestido bordado con lentejuelas para resaltar las flores y un estilo “agua lluvia” que no podrá faltar en tus fotos de verano.

Carolina Sanz

Es importante apoyar el talento local como Carolina Sanz y este vestido “maxi” es la mezcla perfecta de moda y comodidad en una pieza gracias a unas mangas que resaltan, un cuello elegante y una paleta de colores que juegan entre sí para crear la pieza perfecta para cualquier ocasión.

Mango

un-hombre-con-un-vestido-de-color-azul-6a6c57fe.jpg

Para las chicas que no son fanáticas de los vestidos, también está siempre la opción de un mono estampado con esos colores azules y blanco que se complementan mágicamente. Con un hermoso detalle en la espalda, escote bajo y tirantes, esta pieza puede ser tu próxima preferida. Lo mejor de todo es que, al igual, pueden aprovechar las rebajas con un 30% de descuento en Mango.

Forever 21Expandir imagenmujer-con-vestido-azul-66446496.jpg

Finalmente, esta pieza de Forever 21, con un detalle en el escote y una tela refinada, es un vestido que no te puedes perder. Diferentes flores que lucen excelentes al colocarlas juntas y colores perfectamente balanceados siendo, ni muy chillones ni muy suaves.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas