Rafael Paz responde a críticas de Alfonso Rodríguez por lavar la cabeza a joven durante recorrido político

El miembro del partido Fuerza del Pueblo reaccionó a las declaraciones que hizo el cineasta en Diario Libre

0 139
Rafael Paz, dirigente del partido Fuerza del Pueblo, se defendió de las críticas que le hiciera el cónsul dominicano en Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, por lavar la cabeza de una joven durante un recorrido político que realizó en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional hace varias semanas.

Al ofrecer su parecer sobre el panorama político que vive el país durante una entrevista, Rodríguez cuestionó la acción de Paz. “El día que me digan a mí que tengo que ir para un barrio… ¿a buscar qué en un barrio?, a darle besos a viejas y a niños con mocos… como este…lavándole la cabeza a una en un barrio… ¿Cómo se llama? fulanito Paz, ¿Cuándo tú has lavado cabeza en barrio?”, 

Los cuestionamientos de Rodríguez encontraron respuesta en el dirigente de la Fuerza del Pueblo, quien dijo estar sorprendido por el comentario, debido a que fue hecho “por una persona que está nombrada fuera del país, y está aquí haciendo politiquería, y metiéndose en temas que no son propios de sus funciones”.

“El que hizo el comentario aquí dijo ‘una tipa ahí’, ‘esa muchacha’ o ‘una ahí’, no, esa no es una ahí. Esa es una mujer dominicana, madre de dos niños, emprendedora, que además es propietaria de su propia casa, que tiene deseos de superación”, refirió Rafael Paz

Paz aseguró que muchas de las frustraciones de los ciudadanos dominicanos tienen que ver “con esas actitudes de los que están arriba, que entienden que el que vive en un barrio es uno ahí, un sin nombre”.

Sobre el lavado de cabeza

Rafael Paz dijo que en días pasados visitó el sector Los Girasoles y que dicha visita generó un sin número de comentarios.

“Estas visitas son muy alegres, son visitas espontáneas, acompañados por liderazgo de la comunidad. Hay mucha gente querida allí, porque nosotros tenemos mucho tiempo visitando estos sectores, creemos en eso, en la política de cercanía. Entonces, encontré a una chica que estaba lavándose la cabeza, y como es una familia cercana a nosotros… vimos esta joven ahí y nos acercamos a ella y ocurrió aquello que la gente vió”, dijo Paz en torno al lavado de cabeza que fue captado en un video que circuló en las redes sociales.

A continuación, presentamos el vídeo con las declaraciones de Rodríguez:

https://cdn.jwplayer.com/previews/KUBTW0Qx

Deja un comentario