Ramón Orlando y Raquel Arias estrenan “Perdidos”

El merengue es apoyado por un colorido videoclip en el que ambos muestra su talento

0 5
El maestro Ramón Orlando Valoy y la sensacional y la merenguera típica Raquel Arias han logrado una colaboración  para la historia con el estreno del merengue “Perdidos”.

La composición de Ramón Orlando  aborda el amor incondicional, sin reglas y sin importar que en algún momento pueda quedar al descubierto, pues los involucrados se encuentran totalmente perdidos y fundidos en una sola pasión.

Perdidos” es todo un derroche de alegría y magia musical del folklore que contagia al primer acorde del piano y el acordeón tocado con pasión y calidad por estos dos talentos de la música popular Dominicana. Es un merengue típico en el que Ramón Orlando y Raquel Arias le ofrecen al público ritmo y más ritmo en un matrimonio entre la música de tierra adentro y el merengue de orquesta.

Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece  que más que la unión de dos artistas, se trata de una propuesta que refresca el repertorio de ambos.

“El tema “Perdidos” es apoyado por un colorido video, donde Ramón Orlando y Raquel Arias exponen en todo su esplendor su personalidad y su carisma artístico, logrando una importante conexión interpretativa y un moderno juego musical entre el perico ripiao modernizado y esa capacidad de hechizos del rítmico merengue de orquestas”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas