Reactivarán enfermeras hospital Materno Infantil La Romana

El Servicio Nacional de Salud (SNS) reactivará en la nómina a un total de 18 enfermeras del hospital Materno Infantil Francisco A. Gonzalvo, en La Romana,

1 41
El Servicio Nacional de Salud (SNS) reactivará en la nómina a un total de 18 enfermeras del hospital Materno Infantil Francisco A. Gonzalvo, en La Romana, tras un acuerdo con los gremios de dichas trabajadoras del sistema sanitario.

Las enfermeras, que fueron desvinculas la semana pasada, realizaron un piquete en dicho centro de salud y dieron a las autoridades un compás de espera hasta hoy para solucionarle su situación.

De igual modo, la reactivación a partir del próximo miércoles incluye el pago de los meses de junio y julio dentro de quince días.

Tras el acuerdo, las enfermeras retornaron a sus labores habituales en beneficio de los usuarios.

En la reunión participaron Ricardo Romero Frías, director regional Este del Servicio Nacional de Salud; Isidra Javier, encargada de Recursos Humanos; y Osvaldo Guerrero, gerente provincial de área.

También, Fidel Knight, director del hospital; José Alberto Román, subdirector; y Rogelio Agustín Yan, administrador del centro materno infantil.

La información fue ofrecida por José Báez, director de Comunicaciones y Relaciones del hospital Gonzalvo.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas