Luis Fonsi y Reik listos para llevar el romanticismo al Palacio de los Deportes

Los carismáticos y talentosos artistas Luis Fonsi y Reik están listos para presentar sus repertorios este 23 de julio en un concierto que promete estar cargado de éxitos

0 108
Los carismáticos y talentosos artistas Luis Fonsi y Reik están listos para presentar sus repertorios este 23 de julio en un concierto que promete estar cargado de éxitos, amor, desamor y letras que han enamorado a sus seguidores en todas partes del mundo.

Bajo la producción de César Suárez Jr., los intérpretes de canciones como “No me doy por vencido” y “Peligro” se presentarán en el Palacio de los Deportes con más de 25 músicos en escena, con un show dividido en dos partes, cada uno basado en los éxitos de cada artista.

Indica una nota de prensa que con una producción que promete ser espectacular y la participación de un equipo internacional de 70 personas, Luis Fonsi se reencontrará con sus raíces dominicanas, heredadas de su abuela.

El cantautor y actor puertorriqueño, que actualmente promociona su más reciente producción, “Ley de Gravedad”, tiene casi tres décadas de trayectoria que han estado marcadas por los colores y fusiones de lo romántico con otros géneros.

Su gira “Noche perfecta” ha sido un éxito en presentaciones.

La banda Reik manifestó sentirse emocionados de compartir escenario por primera vez con Fonsi, resaltaron en el marco de su recién finalizada gira por USA, con todas las presentaciones sold out, reafirmándose como una de las bandas más populares y reconocidas del género, con una trayectoria de casi dos décadas y un repertorio reconocido y aplaudido en múltiples países.

Cabe destacar que el cancionero creado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes del trío mexicano, incluye “Peligro”, “Ya me enteré”, “Te fuiste de aquí”, “Me niego”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y “Sabes”, entre otras.

Mientras que el de Luis Fonsi abarca otros como “No me doy por vencido”, “Corazón en la maleta”, ¿Quién te dijo eso?”, “Aquí estoy yo”, “Imagíname sin ti”, “Llueve por dentro” y “Nada es para siempre”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Centro Cuesta Nacional, Jumbo y El Nacional Para más información 809-227-1344.

Deja un comentario