República Dominicana será sede del concurso de belleza Mini World 2022

Más de 50 niñas competirán para obtener la corona tornasol; provenientes de Norteamérica, el Caribe y Asia

0 7
La República Dominicana se prepara para ser sede del concurso de belleza infantil más importante a nivel internacional, Mini World 2022, el cual será realizado del 18 al 25 de septiembre en las instalaciones de los prestigiosos hoteles Nickelodeon y Hard Rock Hotel en punta Cana.

Más de 50 niñas competirán para obtener la corona tornasol; provenientes de Norteamérica, América del Sur, El Caribe, Europa, Asia y Centro América; quienes serán divididas en categorías baby, mini y pre-teen con edades entre 4 y 13 años.

“Esta es una gran oportunidad que le permite a nuestro país, expondremos nuestra cultura y turismo gracias al Mini World 2022, estamos muy agradecidos del inmenso apoyo recibido por quienes han confiado en el desarrollo de este concurso”, expresó Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana, organizadora del concurso en RD.

Una nota de prensa indica que durante una semana completa, las niñas participarán de actividades en los parques acuáticos de los hoteles, donde mediante juegos divertidos serán evaluadas por los jueces y mostrarán sus talentos y destrezas.

De igual forma las participantes podrán proyectar en diversas presentaciones sus culturas, costumbres, gastronomía y la historia de sus diferentes países además de poner los colores de sus banderas en alto.

un-grupo-de-personas-en-un-escenario-c748a5c7.jpg
Las pequeñas concursantes de la pasada edición. (FUENTE EXTERNA)

Gatsby Dominicana tendrá la celebración de su 35 aniversario como empresa de talento y modelaje infantil, quien a su vez representa la famosa franquicia mundial.

“Esta será una magnífica producción donde tiraremos la casa por la ventana, llena de luces, color y alta tecnología a cargo de los mejores suplidores en la Republica Dominicana, tendremos a cargo de la producción general a la empresa Diseño Latino con sede en Bogotá, Colombia”, resaltó Díaz.

Este evento cuenta con una trayectoria de siete años y ha tenido reinas de diferentes nacionalidades las cuales han logrado, a través de su participación, insertarse en el fascinante mundo de la televisión y redes sociales internacionales.

Reina una gran expectativa en torno esta celebración que será la 7 edición del prestigioso evento y desde ya cientos de familias se suman para acompañar a sus delegadas en esta hermosa travesía y aprovechar para disfrutar de todo lo que ofrece República Dominicana a sus visitantes.

“El motivo de traer el concurso al país nuevamente es seguir colaborando con la proyección a nivel mundial del turismo, las playas y nuestra cultura” manifestó Díaz.

Para seguir la trayectoria del evento se invita a seguir las paginas oficiales en IG: @miniworldorganizacion y la página web: www.miniworldorg.com, de igual forma informaciones adicionales pueden obtenerlas a través del número de contacto 1-809-222-3406.

Deja un comentario