Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven en USA

Luego de acumular un patrimonio de 1.4 mil millones de dólares, Rihanna es la mujer multimillonaria más joven hecha en sí misma en los Estados Unidos.

0 4
Luego de acumular un patrimonio de 1.4 mil millones de dólares, Rihanna es la mujer multimillonaria más joven hecha en sí misma en los Estados Unidos. Este hito se produce luego de que hace tres años Forbes le entregará el título a Kyle Jenner, quien ahora mismo tiene un patrimonio de 600 millones.

Luego de consolidarse como la copropietaria de Fenty Beauty y ser la titular del 30 por ciento de su línea de lencería Savage x Fenty, la cantante es ahora la primera multimillonaria de Barbados, y la única menor de 40 años en la lista de mujeres multimillonarias en los Estados Unidos.

El prestigioso medio también anunció que Jenner es aún la mujer más joven en su lista de mujeres hechas así mismo, ranking que también incluye a Taylor Swift y Whitney Wolfe Herd. Dicho ranking marca el quinto año consecutivo de la propietaria de Kylie Cosmetics en la lista.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas