“Rochy RD” está interno por hemorragia

El representante legal el artista dijo que habían solicitado atenciones médicas para su defendido, pero se le negó

0 126
El exponente urbano Rochy RD fue ingresado este sábado en el área de emergencias de la Clínica Abreu tras presentar una hemorragia interna en el estómago, debido a que debe llevar un régimen de alimentación especial y por su condición de detención no lo está cumpliendo.

La información fue confirmada por el abogado de Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, quien manifestó que el artista permanecerá en el centro de salud hasta que presente mejoría.

“Él estaba delicado desde hace unos días, pero ahora empezó a salirle sangre por la boca, debido a una hemorragia interna que le causó la mala alimentación que está llevando en el centro de detención”, indicó el jurista Okensy Contreras. 

El representante legal de Rochy RD se quejó que en cárcel Najayo Hombre, donde el artista guarda prisión preventiva desde mayo, no cumple con condiciones óptimas de alimentación de sus reclusos, en especial de los que deben llevar un régimen alimenticio. El artista fue acusado de agresión sexual contra una menor de edad.

Agregó que en otras ocasiones habían solicitado que el artista sea trasladado a un centro de salud, pero se lo negaron. “Ellos tienen que ver que una gente se esté muriendo para poder reaccionar”, comentó.

El pasado miércoles el exponente urbano asistió a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este para buscar su libertad, sin embargo, la decisión de la Primera Sala Penal de la Corte dispuso que permanezca en prisión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas