Rodney Linares será presentado como dirigente en el Clásico

El equipo dominicano compartirá el grupo con Puerto Rico, Venezuela e Israel

0 8
La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) presentará este jueves en horario de la mañana a Rodney Linares como el dirigente del equipo dominicano que estará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La actividad será realizada de manera virtual a partir de las 8:30 de la mañana a través de la plataforma zoom y será pública vía el canal de YOUTUBE de la federación.

El presidente de la FEDOBE, Juan Núñez Nepomuceno y Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano, estarán acompañando a Linares en la actividad.

Rodney Linares, de 44 años, es el protagonista de una carrera que ha ido en ascenso desde que comenzó como dirigente en las menores en 1999. Desde 2018 es el coach de tercera de los Rays de Tampa en las Grandes Ligas.

El equipo dominicano ganó el Clásico Mundial del 2013 de manera invicta y en el 2017 perdió en la semifinal ante los Estados Unidos que posteriormente se coronaron campeones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas