Seis aplicaciones para leer libros electrónicos

Para nadie es un secreto que la era digital ha revolucionado el mundo, haciendo que cosas que antes parecían imposibles ahora se vean normales. Una de ellas.

0 120

Para nadie es un secreto que la era digital ha revolucionado el mundo, haciendo que cosas que antes parecían imposibles ahora se vean normales. Una de ellas es leer un libro en tu celular, computadora o ipad.

Antes leer era sinónimo de ir con un libro a todos lados, pero en este momento puedes andar con miles sin siquiera sentir su peso, esto es producto a las aplicaciones que han hecho esto posible.

“La lectura es una actividad primordial no solo para aprender cosas nuevas, sino para desarrollar nuestras habilidades”

Aquí te presentamos seis aplicaciones pagas y gratuitas que puedes descargar y disfrutar de múltiples libros, sin importar géneros literarios.

  • Kindle: El servicio Kindle Unlimited de Amazon permite a los suscriptores descargar y leer una cantidad ilimitada de libros electrónicos y audiolibros por una tarifa mensual fija, no muy diferente a servicios como Netflix y Spotify, pero es para libros en lugar de películas o música.
  • FBReader: FBReader es un lector de libros electrónicos libre y código abierto para sistemas GNU/Linux, Microsoft Windows, y otros. Funciona en muchos otros dispositivos móviles, como Tablet PCs, Internet tablets o computadores de escritorio.

“No importa lo ocupado que creas que estás, debes encontrar tiempo para leer, o entregarte a una ignorancia autoelegida. “Confucio.

  • Apple Books: la app oficial de Apple para libros electrónicos, con su tienda propia y un enorme catálogo de libros que incluyen todos los best sellers que se te ocurran. Puedes cambiar el color de la pantalla, la fuente de la letra, marcar fragmentos de texto y mucho más.
  • Wattpad: si no solo te gusta leer, sino que también te gusta escribir, esta plataforma online de lectura y escritura te va a encantar. En ella los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics, y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita.
  • eBook Reader: el lector de libros de la tienda ebooks.com, con su aspecto skeumórfico con la apariencia de una estantería de libros real. Más de 100.000 libros hay en la página web y guarda todas tus compras en la nube.
  • Aldiko: es un completo e interesante lector de libros electrónicos que ofrece un amplio catálogo gratuito en su app para Android. A parte de incorpora la capacidad de navegar catálogos en línea de miles de libros (incluyendo miles de trabajos libres de dominio público) y descargarlos directamente a la biblioteca personal del usuario.
Deja un comentario