Significado nuevos emojis de WhatsApp

La app introdujo una significativa cantidad de nuevos emoticones

0 7
WhatsApp se actualizó y acaba de introducir 107 nuevos emojis para utilizar dentro de su plataforma de mensajería instantánea. Aquí hablamos de su significado.

1 – Cara que se derrite: se puede usar para hablar de extremo calor o de forma metafórica para expresar vergüenza o sensación de pavor; aunque también vale para expresar que te derrites ante alguien…

2 – Cara con ojos abiertos y la mano sobre la boca: un tipo de sorpresa sin reírse como sí sucede con otro emoji bien conocido.

3 – Cara con la mano derecha saludando: como se podría decir, a sus órdenes mi capitán o como señal de respeto.

4 – Cara con línea de puntos: un rostro neutral silenciado para representar a alguien invisible u oculto. Puede valer también para mostrar sumisión, aislamiento y depresión.

5 – Cara con la boca en diagonal: expresa escepticismo, confusión o frustración.

6 – Cara con lágrimas en los ojos bien grandes: expresa una variedad de emociones como tristeza, furia, vergüenza, admiración y gratitud.

7 – Mano abierta para dar la mano.

8 – Mano con la palma hacia abajo: para la acción de soltar o llegar algo. En algunas culturas vale para representar negociación.

9 – Mano con palma hacia arriba: para representar la acción de levantamiento, oferta o de demanda. También sirve para expresar una pregunta o la falta de conocimiento.

10 – Mano con dedo índice y el pulgar cruzado: se usa en varios contextos para representar chasqueo de dedos, amor o dinero. El emoji forma con el índice y el pulgar la forma de un pequeño corazón. Se usa para expresar amor o afecto. Usado por estrellas K-pop en Corea del Sur. También se puede utilizar para indicar lujo o que es un objeto caro.

11 – Apuntando a la persona con el dedo índice: representa la palabra y concepto de “tú”. Se ha usado en el arte, publicidad y el reclutamiento militar.

12 – Las dos manos formando un corazón: relacionado con el afecto y el amor.

13 – Persona con corona.

14 – Hombre embarazado: sirve para expresar también que uno se ha pasado con la comida.

15 – Persona embarazada: lo mismo que el anterior.

16 – Acuerdo con manos.

17 – Mordiendo el labio: para contexto romántico o de flirteo. Expresa excitación, aunque también se puede usar para ansiedad, dolor o inseguridad.

18 – Trol: un trol verde para referirse a un acto de trol.

19 – Coral de arrecife.

20 – Flor de loto abierta: representa serenidad, belleza y pureza.

21 – Nido vacío.

22 – Nido con huevos.

23 – Judías: usado para hablar de comido, flatulencia o granos de café. También se puede usar para discutir sobre dinero, contar o una pequeña cantidad de algo.

24 – Derramando líquido: para expresar tal acto.

25 – Jarra: para algo que tenga que se pueda introducir en una jarra.

26 – Tobogán: para hablar sobre niños, parques o tiempos de juego. Usado también para el coqueteo cuando uno se desliza hábilmente en un mensaje privado.

27 – Rueda: para neumáticos, ruedas o vehículos de ruedas.

28 – Salvavidas: para hablar de seguridad, agua y barcos. Se usa metafóricamente para echar un cable a alguien.

29 – Una mano azul con un ojo en el centro de la palma: un símbolo ancestral importante para algunas religiones como el Islam, Judaísmo, Budaismo y Cristianismo. Representa suerte, protección, guía, fuerza femenina y fe entre otros significados.

30 – Bola de espejos o de discoteca: crea atmósfera de fiesta.

31 – Poca batería: usada para mostrar que queda poca en el móvil u otros dispositivos.

32 – Muleta.

33 – Rayos X: para hablar de medicina en general.

34 – Burbujas: para expresar una personalidad efervescente o simplemente espuma de jabón.

35 – Tarjeta de identificación: para recordar a alguien que muestre su carné. Puede ser usado bajo el contexto de una identificación falsa.

36 – Igual: signo de igual.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas