Socavón en el Bronx se traga camioneta

Autoridades investigan las causas que provocaron el enorme agujero

0 3
La imagen de una camioneta siendo “tragada” por un socavón en la zona de Morris Park, un vecindario de El Bronx, se ha viralizado en las redes sociales, llamando la atención de todo el que la ha visto.

Es que en segundos se puede ver como el vehículo cae al hoyo que tiene al menos la longitud de tres autos.

En Morris Park, los vecinos vieron cómo el enorme sumidero en Radcliffe Avenue se hacía cada vez más grande hasta que se tragó la camioneta estacionada de Tony Papadodoulos. El momento fue captado por las cámaras de la televisora CBS2.

Por el hecho, no se han reportados daños humanos, pero el agua sigue cortada para el vecindario. Las autoridades investigan si el socavón tiene algo que ver con el que se formó en la misma zona el año pasado.

Por el momento, el Departamento de Protección Ambiental no tiene información de las causas reales que provocaron el socavón, que pueden estar relacionadas con el clima, debido a que el lugar donde funciona un sumidero comenzó a hundirse durante la tormenta y siguió empeorando.

Desde hace semanas los conductores están sufriendo por las inundaciones y cierres de calles en todo el Alto Manhattan hasta el Bronx.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas