Soto podría ser adquirido por los Yanquis de Nueva York

El jardinero ha rechado tres ofertas a largo plazo de los Nacionales

0 207
Los punteros Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana, podría ser el destino del estelar Jardinero dominicano Juan Soto, quien rechazó una millonaria oferta que le hicieron los Nacionales de Washington, equipo al que pertenece en la misma división, pero en la Liga Nacional.

Ambas partes deben determinar si hay coincidencia en términos de intercambio de talentos, según contempla en un tuit Jack Curry, un comentarista deportivo que trabaja par YES Network, analizando los juegos del equipo de los Yanquis.

Recientemente Aaron Judge, toletero de los Yanquis, dijo no querer que Soto fuera cambiado a un equipo de la Liga Americana, rival del conjunto del Bronx.

“Si Soto sale de los Nacionales no me gustaría ver a nuestros lanzadores enfrentando”, afirmó Judge en la ocasión.

Por tercera ocasión Soto ha rechazado ofertas contractuales de los Nacionales; la última por US$440 millones por lo que Washington darle salida al jardinero dominicano.

Se cantidad daba de promedio de 29.3 millones por temporada, que “evidenció” que el dominicano no estaba interesado en continuar con el conjunto. Dicho acuerdo haría de Soto el pelotero con el convenio más lucrativo en la historia de las Mayores superior a los 426 millones que recibió Mike Trout y el vigésimo mejor pagado en términos de salario anual.

Previo al inicio de la campaña regular se reveló que no tomó un acuerdo de 13 campañas por 350 millones de dólares y antes de la oferta por los US$440, se dijo que declinó otro pacto, el cual superaba la suma de la primera oferta.

Actualmente el jardinero criollo, que agregó a su valor ganar el Derby de Jonrones de la clase del 2022; batea para promedio de .250, 43 vueltas remolcadas, 20 jonrones, su cuarta campaña de las cinco en Grandes Ligas con 20 o más; 57 carreras anotadas, 79 hits, 17 dobles.

De por vida, todo el tiempo con los Nacionales batea para .293; 118 jonrones, 355 empujadas, 564 hits, 108 dobles.

Deja un comentario