Televida presenta el primer Festival de Cine Católico Dominicano

En el marco del festival también se realizarán otras actividades como charlas y cine foros

0 13
Con el lema “Cine católico para toda la familia”, Televida canal 41 presenta su primer Festival de Cine Católico Dominicano del 21 al 28 de julio. El festival se llevará a cabo en horarios de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche de manera simultánea en Palacios del Cine de Sambil, occidental mall y Universidad Católica de Santo Domingo UCSD. Las personas podrán disfrutar de las películas y cortos a un costo de RD$300 pesos por persona y pueden adquirir sus boletas en Televida (Ave. Expreso V Centenrio esq. Calle Paraguay, Villa Juana) y en las diferentes vicarias y parroquias de Santo Domingo.

Este evento tiene como objetivo enfatizar la importancia del cine en el mundo de hoy, así como valorar y dar a conocer el cine católico, su papel educativo, catequístico y promotor de valores cristianos.

En el marco del Festival de Cine Católico Dominicano se presentarán diferentes proyecciones de películas católicas tales como: “Corazón Ardiente”, “San Ignacio de Loyola”, “Corazón de Padre”, “Human Life”, “Tierra Santa”, “Dos coronas: San Maximiliano Kolbe” de las productoras Bosco Films, Goya Producciones y European Dream Factory. Además, para los aficionados del séptimo arte se impartirán diferentes charlas, cortos y cine foros libre de costo en el salón Octagonal de la Universidad Católica de Santo Domingo UCSD del 23 al 28 donde también será el acto de cierre.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas