Tigres del Licey dejan a 11 jugadores en libertad

El conjunto realiza el movimiento liberando espacio para los jugadores que llegarán en el draft de nuevo ingreso

0 192
Los Tigres del Licey anunciaron que han dejado en libertad a 11 jugadores, incluyendo cinco lanzadores, que ahora pueden firmar con cualquier organización del béisbol invernal dominicano o de otros países.

Los pitchers de los cuales ha prescindido el departamento de Operaciones de Béisbol son Josías de los Santos, Jonathan Germán, Robinson Leyer, Eric Mariñez y José Mesa Jr.

También han sido apartados de las filas azules los jugadores del cuadro Juan Kelly, Wander Javier, Manuel Gerardo, Osmy Gregorio y Jomar Reyes.

Ha quedado en libertad igualmente el jardinero Mariel Bautista.

El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, agradeció a cada uno de estos jugadores por los aportes que, en su momento, realizaron a la causa del Licey y les deseó el mayor de los éxitos en cualquier sitio que presten sus servicios.

La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres adoptó esta medida rutinaria que se hace anualmente para insertar a los nuevos integrantes de la franquicia que serán recibidos procedentes del Sorteo de Novatos de la Liga de Dominicana a celebrarse en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas