Tom Cruise celebró su cumpleaños con la Fórmula 1

Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60 disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone, Inglaterra. La superestrella de Hollywood asistió

0 20
Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60 disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone, Inglaterra. La superestrella de Hollywood asistió al evento en apoyo de Lewis Hamilton, quien es un gran amigo suyo. Cruise se encontraba lógicamente en la sección VIP del evento.

Antes de la carrera, Cruise conversó para el medio Sky Sports y cuando se le preguntó a quién apoyaba en la carrera, sin dudar un segundo dijo que siempre a Lewis porque es un gran amigo suyo. El actor incluso vio el Gran Premio junto a miembros del equipo de boxes en el garaje de Mercedes.

Cruise celebró su cumpleaños a lo grande, ya que además de asistir al Gran Premio fue al concierto de Adele en el British Summer Time Hyde Park Festival, en lo que fue su regreso a los escenarios tras cinco años.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas