Tres dominicanas asesinadas por sus parejas en Nueva York

Las tres víctimas fueron asesinadas tras sufrir heridas de armas blancas

0 302
Tres dominicanas han muerto en Nueva York en menos de un mes, producto de la violencia doméstica. Sus fallecimientos han causado dolor e indignación entre los criollos residentes en dicha ciudad.

La última de ellas, fue identificada como como Amadiz Peña, de 45 años, quien falleció el pasado martes en su apartamento en El Bronx.

Su expareja viajó desde República Dominicana hacia Nueva York solo para cometer el hecho, propinándole una puñalada en el pecho, “provocado por los celos”, puesto que Amadiz ya tenía una nueva relación.

El mismo atacante, identificado como Raúl José Santos, fue quien llamó a la policía para avisar que la dominicana estaba muerta.

La segunda tragedia ocurrió en el Alto Manhattan, cuando la policía encontró inconsciente a la señora Leonilda Nuez de 79 años, quien posteriormente falleció en el hospital. La dominicana murió luego de que su esposo le propinara varias puñaladas en el torso.

Según los reportes de la policía y vecinos de Nuez, el esposo, Gerardo Balbuena, llegó borracho a su residencia y ambos comenzaron a discutir por una propiedad de la que ambos eran dueños.

La tercera dominicana asesinada fue la agente de policía Arianna Reyes-Gómez, quien fue asesinada por su expareja y padre de su hijo.

Arianna se encontraba en su apartamento ubicado en El Bronx cuando Argenis de Jesús Báez de 34 años llegó hasta allá y sostuvo y fuerte discusión con la agente policial.

Según datos ofrecidos por la NYPD, el hombre le propinó varias puñaladas a la joven, y luego llamó a la policía para reportar el hecho.

Los restos de Arianna fueron trasladados hacia la República Dominicana, donde luego recibió cristiana sepultura.

Deja un comentario