“Una Película Sobre Parejas” dará inicio a la muestra Open Doors del Festival de Locarno

Esta obra de Natalia Cabral y Oriol Estrada es una singular comedia que conjuga la realidad con la ficción

0 5
El filme dominicano “Una Película Sobre Parejas” de los directores y productores Natalia Cabral y Oriol Estrada, será el título inaugural de la sección Open Doors del Festival de Cine de Locarno, una selección de estimulantes obras cinematográficas representativas de la región de Centroamérica y El Caribe.

Una Película Sobre Parejas” es un largometraje de ficción en donde Natalia y Oriol, además de dirigir y producir, interpretan a sus alter egos, una pareja de cineastas, para contar una historia que reflexiona con humor sobre la vida en pareja y el mundo del cine profesional. Los espectadores del festival descubrirán la película en su proyección el jueves 4 de agosto de 2022, en lo que sería la versión número 75 del prestigioso certamen suizo.

La película ya ha sido proyectada en importantes festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Roma, el Festival Internacional de Cine de Goa en La India, el Festival Internacional de Cine de Miami, El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, y ha ganado los premios de la Crítica Francesa a Mejor Película y Mención Especial a la Interpretación en el Festival de Biarritz en Francia, los premios a Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Gijón, España y el Premio Especial del Jurado en el Festival FICIC en Argentina.

El Festival de Cine de Locarno es un festival internacional que se celebra anualmente en agosto en la ciudad de Locarno, Suiza, desde 1946. Después de Cannes y Venecia, y junto con Karlovy Vary, Locarno es el festival de cine con más trayectoria del mundo y uno de los 15 festivales de Categoría A.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas