Así son todos los vestidos de novia que ha usado Jennifer López

La cantante y actriz ha dado el “sí, quiero” cuatro veces; en todas las ocasiones ha optado por vestidos simples y elegantes

0 127
En el caso de Jennifer López y Ben Affleck, la segunda ha sido la vencida. La historia de amor que pusieron en pausa en 2003, cuando decidieron romper su compromiso y tomar caminos personales diferentes, culmina casi 20 años después con final feliz. La pareja por fin se dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima en Las Vegas.

Esta es la cuarta ocasión en la que la cantante y actriz contrae nupcias. Para nadie es un secreto que JLo, gracias a su espectacular y arriesgado estilo, se ha convertido en todo un icono de moda. Sin embargo, las veces que ha caminado hacia el altar ha preferido optar por lo simple y elegante.
ojani-noa-jennifer-lopez-posa-para-una-fotograf-C3-ADa-ea55701a.jpg
En 1997, con 26 años, Jennifer se casó por primera vez con el modelo Ojani Noa. En esa ocasión, llevó un vestido de novia de tirantes ceñido al cuerpo, sin cola ni velo. Para compensar la sencillez de su traje llevó un moño en su cabello que adornó con flores blancas. Un año más tarde, la pareja se separó.

jennifer-lopez-cris-judd-posa-para-una-fotograf-C3-ADa-cdd568f5.jpg

Chris Judd fue el segundo esposo de ‘La diva del Bronx’. La boricua se casó con Judd en 2001, luego de conocerlo durante la grabación del video musical ‘Love Don’t Cost a Thing’, una de las canciones que la catapultó al éxito. Su vestido de entonces era bordado en encajes, con escote en la parte frontal y mangas transparentes. También llevó el pelo recogido, pero esta vez sí usó velo. Lamentablemente la unión apenas duró dos años.

jennifer-lopez-y-otro-de-pie-en-la-calle-8d254bd7.jpg

En 2004 la actriz y cantante volvió a apostar al amor con Marc Anthony. La pareja, que permaneció casada hasta 2014, contrajo nupcias en una celebración íntima de la que no hay fotos en las que se pueda apreciar el vestido que utilizó la intérprete de “Let’s get Loud”. Sin embargo, en 2006 ambos protagonizaron la película “El cantante” en la que ‘volvieron’ a casarse.

El pasado sábado 16 de julio medios internacionales confirmaron que Jennifer López y Ben Affleck se habían casado en Las Vegas, luego de haberse comprometido en abril. Para la ocasión, la cantante y actriz optó por un vestido de tirantes anchos con cuello redondo y falda tipo princesa. En el cabello llevó un semi-recogido y accesorios sutiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Deja un comentario