Vicepresidenta y ministros conforman “call center”para hablar con comunidades

Funcionarios encabezan 40 encuentros simultáneos en las provincias

0 76
La vicepresidenta de la República y un equipo de funcionarios se convirtieron en un call center (centro de llamadas) en el Palacio Nacional para comunicarse con otros funcionarios y líderes comunitarios en las provincias del país, a fin de escuchar y dar seguimientos a sus requerimientos.

En seguimiento al programa “El Gobierno en las Provincias”, 40 ministros y directores del Gobierno encabezaron encuentros con las comunidades de todas las provincias del país, conectándose posteriormente con el equipo que dirigía Raquel Peña en el Salón Verde del Palacio Nacional.

“Acabamos de tener varias conexiones con varias de las provincias, en vivo, y también tenemos aquí un call center en el cual se estaban respondiendo las llamadas de las diferentes provincias para dar respuesta inmediata a situaciones nueva”, explicó la vicemandataria a la prensa al finalizar la jornada.

Con el proyecto “El Gobierno en las Provincias”, se han venido escuchando las necesidades de obras y gestiones estatales que tienen las comunidades. La vicepresidenta aseguró que se ha tratado de iniciar las obras “que es posible empezar inmediatamente y otras que ya están en proceso de licitación”.

En sentido general, Peña estima que el progreso de las obras lleva un “muy buen ritmo” en todas las provincias. Por ejemplo, Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas explicó a Santo Domingo Este, donde se encontraba Gloria Reyes, directora del programa Supérate, el avance en la construcción de aceras y contenes.

Raquel Peña estuvo acompañada por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Joel Santos, ministro de la Presidencia interino; Pavel Isa, ministro de Economía; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; entre otros.

Deja un comentario