Video | La sorpresiva “audición” de Martha Heredia en “The Voice Dominicana”

La cantante dominicana logró que todos los coaches giraran sus sillas sin saber que se trataba de ella

0 610
Más hermosa que nunca y con el mismo talento que la hizo ganadora del reality show internacional “Latin American Idol”, la cantante dominicana Martha Heredia soprendió a los coaches de la segunda temporada de The Voice Dominicana con una audición. Se trataba de un engaño entre la artista y la producción para Milly Quezada, Eddy Herrera, Musicólogo y Alex Matos, quienes no dudaron girar sus sillas pensando que se trataba de una concursante.

Con la interpretación del tema “Love on the brain”, Martha logró hacer voltear a Musicólogo apenas a los 12 segundos de su intervención y luego de manera simultánea a los otros tres. Alex y Eddy la reconocieron inmediatamente, pero Milly le costó un poco debido a que Heredia recientemente se sometió a un cambio físico notable, sin embargo, todos luego decían “es Martha, es Martha…”.

Esta participación sorpresiva, que sirvió para refrescar el episodio, logró ser tendencia en las redes sociales.

Las Audiciones a Ciegas se encuentran justo a la mitad y los teams siguen creciendo. Cada vez son más las voces hermosas con historias particulares.

Tras su interpretación, la artista expresó en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video: “Una experiencia increíble, sentir lo que puedo lograr a través de mi voz sin tener que hacer nada que dañe mi esfuerzo de ser mejor cada día… Que bueno que no han olvidado #Mivoz…Ay gracias baby”.

Con tan solo 18 años, Heredia alcanzó su estrellato musical tras participar en la cuarta y última temporada de Latin American Idol, en el que resultó ganadora y con el cual logró ser reconocida a nivel nacional e internacional. Con su gran carisma y su voz se ha ganado el cariño de muchos dominicanos.

Deja un comentario