Video | La sorpresiva “audición” de Martha Heredia en “The Voice Dominicana”

La cantante dominicana logró que todos los coaches giraran sus sillas sin saber que se trataba de ella

298 501
Más hermosa que nunca y con el mismo talento que la hizo ganadora del reality show internacional “Latin American Idol”, la cantante dominicana Martha Heredia soprendió a los coaches de la segunda temporada de The Voice Dominicana con una audición. Se trataba de un engaño entre la artista y la producción para Milly Quezada, Eddy Herrera, Musicólogo y Alex Matos, quienes no dudaron girar sus sillas pensando que se trataba de una concursante.

Con la interpretación del tema “Love on the brain”, Martha logró hacer voltear a Musicólogo apenas a los 12 segundos de su intervención y luego de manera simultánea a los otros tres. Alex y Eddy la reconocieron inmediatamente, pero Milly le costó un poco debido a que Heredia recientemente se sometió a un cambio físico notable, sin embargo, todos luego decían “es Martha, es Martha…”.

Esta participación sorpresiva, que sirvió para refrescar el episodio, logró ser tendencia en las redes sociales.

Las Audiciones a Ciegas se encuentran justo a la mitad y los teams siguen creciendo. Cada vez son más las voces hermosas con historias particulares.

Tras su interpretación, la artista expresó en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video: “Una experiencia increíble, sentir lo que puedo lograr a través de mi voz sin tener que hacer nada que dañe mi esfuerzo de ser mejor cada día… Que bueno que no han olvidado #Mivoz…Ay gracias baby”.

Con tan solo 18 años, Heredia alcanzó su estrellato musical tras participar en la cuarta y última temporada de Latin American Idol, en el que resultó ganadora y con el cual logró ser reconocida a nivel nacional e internacional. Con su gran carisma y su voz se ha ganado el cariño de muchos dominicanos.

YouTube video

Mostrar comentarios (298)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas