Video | Olga Tañón luce muy distinta tras bajar 50 libras

La cantante mostró su antes y después bailando una de sus canciones

0 105
Más delgada y sana luce hoy en día la cantante puertorriqueña Olga Tañón. Ella subió a sus redes sociales el resultado de su estricto proceso con el que ha logrado rebajar 50 libras. En el video se muestra bailando su más reciente canción, una bachata titulada “Nunca”, donde se muestra el cambio físico a sus 54 años.

Fue el año pasado cuando la cantante sorprendió a todo su público con un testimonio sincero, doloroso y muy conmovedor sobre su pérdida de peso. Aunque ella siempre ha contado sin pelos en la lengua que le encanta comer, la llegada de la pandemia duplicó esas ganas que pasaron a convertirse en ansiedad.

El resultado fueron 190 libras en el cuerpo de una mujer de 5 pies y, sobre todo, los posibles problemas de salud que esto podría conllevar.

A través de su canal de Youtube, Olga abrió su corazón, y contó qué hizo para rebajar esas 50 libras de más.

En ese momento la puertorriqueña dio una nueva lección de vida a todos.

En este video, publicado en sus diferentes plataformas sociales, también admite que llegó un momento en el se sintió “fea”. No era una “gordita feliz”, con todo el respeto a quien decide serlo, aseguró para evitar inequívocos.

En este difícil proceso, hubo una razón que la empujaba aún más a ese callejón entonces sin salida: el secuestro y posterior fallecimiento de su adorada madre. Fue frente a las cámaras de Despierta América este domingo que Olga,  contó el dolor tan grande que arrastró por ese suceso y que le acompañó durante mucho tiempo.

“Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo”, dijo de los secuestradores de su mami. Hasta que sí lo hizo. Hoy vive en paz, ha perdonado y está orgullosa con los resultados obtenidos fruto de tanto esfuerzo.

Esto no habría sido posible si no hubiera contado con la familia que tiene. Sus tres hijos y su esposo, Billy Denizard, han sido su motivación, su guía en el camino y su mayor alegría en momentos complejos.

posible si no hubiera contado con la hermosa familia que tiene. Sus tres hijos y su esposo, su compañero de vida y apoyo máximo, Billy Denizard, han sido su motivación, su guía en el camino y su mayor alegría en momentos complejos.

Bypass gástrico

Olga Tañón es de esas famosas que no tiene problemas en hablar públicamente de sus cirugías y ella misma confesó que tras la pandemia se realizó el bypass gástrico. Aunque ya había presumido su esbelta figura a meses de la intervención, ahora la cantante mostró fotografías del antes y del después de su operación junto a un video en el que invita a sus seguidoras a buscar su mejor versión mediante una sabia reflexión.

Deja un comentario