Agente de tránsito mata tres mujeres, un hombre y hiere niño

El trágico incidente ocurrió en Los Coquitos, en Los Alcarrizos, la noche del sábado
El victimario fue detenido la misma noche de ayer
En Moca murió este domingo otra joven herida por su novio

0 150
Un agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett) mató a su expareja, a la madre y a una hermana de esta y también a un hombre que lo persiguió después del triple homicidio, en el sector Los Coquitos del municipio de Los Alcarrizos.

El miembro de tránsito fue identificado como Esteban Javier Cora, quien igualmente hirió de gravedad a un niño y huyó del lugar, pero fue detenido por las autoridades la misma noche de ayer.

Las víctimas son Pamela de la Cruz, expareja; María del Rosario, exsuegra; a la cuñada Indira de la Cruz y a Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió. Por el momento se desconoce el nombre del menor de edad.

En Moca, muere otra mujer herida por su novio

Murió también en la madrugada de este domingo Carla Angélica Pérez Durán, de 20 años, quien fue herida ayer con un cuchillo supuestamente por su novio y fue dejada abandonada en un camino solitario en la entrada del Mogote en Villa Trina, Moca, Provincia Espaillat.

Pérez Durán, según confirmaron parientes, murió mientras operada por la perdida masiva de sangre por la herida que recibió en el cuello.

Por el crime se encuentra detenido en la Policía el novio de la fallecida identificado como José Ángel Ureña Rodríguez, quien ayer al momento de ser conducido al destacamento de Moca negó los hechos.

La fallecida fue enviada al instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser practicada la autopsia correspondiente, mientras se espera que el Ministerio público de la provincia Espaillat solicite medidas de coerción consistente en prisión preventiva contra del principal sospechoso de la muerte.

Deja un comentario