Aplazan coerción acusados asaltar planta gas en Los Mameyes

Johan Gomera Tejada, Dalvin Medina Roa y Jonathan Peguero fueron parte de los seis hombres que cargaron con más de 9 millones

0 194
La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó este viernes la medida de coerción contra tres de los seis hombres que asaltaron con armas largas una envasadora de gas en Los Mameyes, Santo Domingo Este, el pasado 21 de mayo.

El juez José Asencio Quezada dispuso que la medida se conocerá el próximo martes 23 de agosto, a fin de que los imputados sean asistidos por sus abogados.

Los acusados por el Ministerio Público son Johan Gomera Tejada, Dalvin Medina Roa y Jonathan Peguero.

El atraco, calificado por las redes como un “asalto de película, quedó captado en un video y se observa que cinco de los seis hombres encapuchados, se desmontaron de una camioneta, ingresaron a la estación de gas donde amarraron a un hombre, cierran la puerta y encañonaron a los guardias de un camión de transporte de valores, a quienes despojaron de una funda con dinero.

Según publicó el portal Ciudad Oriental, el expediente acusatorio señala que los hombres cargaron un más de nueve millones de pesos y una pistola Glock, calibre 9mm, serie TNF474, propiedad de la referida empresa de valores.

Tras cometer el hecho, los hombres corrieron en una camioneta Nissan con fines desconocidos.

Varias personas que estaban en una cafetería frente a la envasadora de gas, al percatarse del asalto, cerraron el negocio y se escondieron.

La Policía no ha informado sobre el apresamiento de estos hombres ni sobre los demás involucrados en el asalto.

 

Deja un comentario