Aplazan medida de coerción en caso Dabel Zapata

La solicitud de medida fue aplazada debido a la ausencia de los familiares de la víctima durante la audiencia

0 120
Fue aplazada para el próximo miércoles 24 de agosto la medida de coerción en contra del imputado Julio César Iber Jiménez, acusado de ser uno de los cuatro hombres implicados en la muerte a tiros de Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, hijo del diputado oficialista por Dajabón, Darío Zapata.

La solicitud de medida fue aplazada debido a la ausencia de los familiares de la víctima durante la audiencia.

Ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, indicó que los cuatro hombres que acompañaban a Iber Jiménez han sido identificados solamente como Raúl, El Flaco y El Feo, los cuales se encuentran prófugos y se activa su localización.

Dijo que Iber Jiménez, cuya detención se produjo en Santo Domingo Norte, se le ocupó la yipeta en la cual se desplazaban cuando cometieron el asalto, la que resultó ser una Ford Escape, negra, placa G339167 y dos teléfonos celulares, incluyendo uno de una de las personas que fue asaltada donde se produjo el suceso.

Pesqueira exhortó a los prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado martes 16 de agosto en un negocio de venta de comida rápida ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

Deja un comentario