Apresan al actor Andrés Castillo

El actor fue denunciado por acoso y coacción a una menor de 14 años
Se presentó este jueves voluntariamente ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional

1 45
El actor dominicano Andrés Castillo fue apresado este jueves luego de que se presentara ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, para ponerse a disposición del Ministerio Público con relación a las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por el supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años de edad.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado no había sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde, Castillo fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que esta situación quede debidamente esclarecida.

La denuncia la realizó una madre contra el actor, a quien, en el programa El Informe con Alicia Ortega, acusó de invitar a su hija menor de edad a que se trasladara en horas de la noche al lugar donde se encontraba sin el consentimiento de sus padres.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas