Apresan uno por muerte de hombre cuando salió de la cárcel

La Policía Nacional informó que apresó a uno de varios hombres vinculados a la muerte a tiros de otro que tenía horas de haber salido de prisión, hecho ocurrido

0 168
La Policía Nacional informó que apresó a uno de varios hombres vinculados a la muerte a tiros de otro que tenía horas de haber salido de prisión, hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector La Yaguita del Pastor, zona sur de la provincia Santiago.

El detenido es Adelyn Martínez Pérez, quien era activamente perseguido por el homicidio de Dioris Vásquez.

Al momento de su captura se le ocupó el arma de fuego que portaba el hoy occiso, con la que cargó luego del crimen, según las autoridades.

Al momento de ser atacado a tiros, Dioris Vásquez tenía horas que había salido de la cárcel Pública de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde estaba recluido tras haber permanecido un tiempo en la fortaleza Palo Hincado de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Vásquez duró cinco años privado de libertad por el homicidio de un pariente del hombre que lo mató, en el 2017, por lo que se presume que el móvil del hecho fue una venganza, dijo la Policía.

En cuanto al detenido, al ser depurado en archivos policiales figura con registros por robo. Adelyn Martínez Pérez fue entregado a las autoridades judiciales, junto al arma ocupada.

Durante el hecho de sangre, otras personas resultaron heridas de bala, ya que los asesinos realizaron múltiples disparos con armas de fuego automáticas.

La Policía trabaja en la búsqueda de los demás implicados en la muerte de Dioris, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Deja un comentario