Autoridades buscan cadáver en costa de Sabana de la Mar

El cadáver fue visto por algunos buzos, flotando en las aguas, quienes notificaron a los miembros de la Defensa Civil

0 402
Miembros de organismos de socorro del municipio de Sabana de la Mar, informaron este jueves sobre la búsqueda desde ayer, de un cuerpo sin vida en las aguas del mar, en esa localidad.

Según versiones, el cadáver fue visto por algunos buzos, flotando en las aguas, quienes notificaron de inmediato a los miembros de la Defensa Civil, y demás autoridades, quienes se mantienen desde entonces en constante búsqueda.

Amaurys Gómez, miembro de la Defensa Civil dijo que inmediatamente se le informó, hizo contacto con los bomberos y la Armada Dominicana, para realizar el operativo de rescate.

“Hemos estado buscando constantemente, pero todavía no hemos obtenido ningún resultado. Incluso, el buzo que nos notificó fue tan amable que nos acompañó en el operativo, pero todavía no encontramos nada”, manifestó.

Gómez sostuvo que pudiera tratarse de una persona que iba en alguna embarcación, pero que siguen investigando y buscando para poder obtener respuestas más claras.

“Unos pescadores nos dijeron que hubo una embarcación que iba tan pesada que tuvieron que sacar un saco de comida y refrescos, entre otras cosas, porque no aguantaba la yola tanto peso y asumíamos que esa pudiera ser la embarcación que zozobró”, explicó.

Informó que mantendrán la búsqueda para saber de quién se trata.

Deja un comentario