Brizo, una marca que llega a República Dominicana para conquistar al hombre clásico y atrevido

La firma extranjera se introduce en el mercado criollo con creaciones que apuestan al estilo clásico con un toque atrevido

0 93

Un punto medio entre clásico y atrevido. Así podrían definirse los diseños de la marca Brizo, que llega a suelo dominicano para cautivar a los hombres de buen vestir.

Así lo cuenta su director, Konstantine Malishevski, quien refiere que la motivación de presentar la firma en el mercado criollo responde a la demanda de creaciones fuera de lo común, pero de calidad, que hay en el país.

“Cuando viajaba a República Dominicana siempre me fascinó el hecho de que personas de todos los niveles de ingresos y posiciones quisieran verse bien. Querían verse profesionales y actualizados”, dice. Luego de conversar con varios amigos dominicanos, tomó la decisión de traerla al país.

Lo que hace especial los diseños de Brizo es que son personalizados. Eso significa que el proceso de creación de cada prenda es individual y se basa por completo en los deseos, la personalidad y el estilo de vida del cliente. “En la reunión con el cliente hablamos de todo, desde las tareas de su vida diaria hasta sus preferencias de color”, explica el sastre.

Los trajes son su fuerte. Las camisas de la firma a menudo usan estampados asimétricos o características de estilo únicas, como hombros completamente cosidos a mano o su exclusivo botón de nácar. Las chaquetas, por otro lado, son confeccionadas en una gran variedad de colores a fin de que se puedan construir varios looks con una misma pieza. Todas las prendas son confeccionadas en talleres de costura en Italia, Canadá y Portugal por maestros experimentados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brizo (@brizoofficial)

Más sobre la marca

Brizo nació en el año 2003 bajo el concepto de una línea de camisas y accesorios para hombres. “Me imaginaba a mi futuro cliente como un caballero elegante y exitoso de unos 40 años, con un gusto exquisito en la ropa y amante del verano, los yates, el buen vino y la buena vida”, comenta Konstantine Malishevski. En 2004, presentó su primera colección que constaba de detalles y diseños de tela poco convencional e inusuales.

El nombre de la firma rinde honor a una antigua diosa griega, quien era una profeta que sabía interpretar los sueños. “Nuestras prendas son la representación de los sueños y ambiciones de moda del cliente”, indica el ejecutivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brizo (@brizoofficial)

En República Dominicana

Durante el fin de semana del 2 al 4 de septiembre, Konstantine Malishevski recibirá clientes dominicanos en su sala de exhibición temporal ubicada en un lugar céntrico de Santo Domingo. Las citas privadas se pueden reservar en línea a través de brizo.ca y haciendo clic en el botón ‘Reservar cita’.

“El dominicano no tiene miedo de usar colores brillantes y diseños atrevidos”Konstantine MalishevskiDirector de Brizo“

Deja un comentario