Cámara de Diputados envía condolencias a Darío Zapata

La Policía Nacional investiga el caso

0 122
La Cámara de Diputados envió esta tarde sus condolencias a la familia Zapata por la muerte, aún no esclarecida, de Dabel Zapata, hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón, Darío Zapata.

“Pasamos por la pena de informar que Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, ha fallecido. Extendemos un abrazo consolador y enviamos nuestras condolencias a sus familiares. Paz a su alma”, posteó el órgano legislativo en sus redes sociales.

Presuntos delincuentes segaron la vida a Dabel Zapata, en un confuso incidente ocurrido en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó Daritza Zapata, una de las hermanas del occiso, y dijo que, el legislador viene de camino de Dajabón a Santo Domingo para reconocer el cadáver.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, manifestó que hasta el momento solo se sabe que el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este martes, sin ofrecer mayores detalles.

Supuestamente, los delincuentes le quitaron la vida en medio de un asalto. En el lugar de los hechos Diario Libre encontró a varios policías investigadores y a curiosos que, al darse cuenta de la presencia de la prensa, decidieron marcharse.

Deja un comentario