Chris Duarte visita y le regala camiseta a Abinader

El jugador de la NBA expresó agradecimiento por la oportunidad de visitar la casa de Gobierno y conversar con el presidente de la República

0 15
El dominicano Chris Duarte, una figura en ascenso en el baloncesto de la NBA, visitó este jueves al presidente de la República, Luis Abinader, a quien le regaló una camiseta suya con el equipo Indiana Pacers.

Duarte expresó agradecimiento por la oportunidad de visitar la casa de Gobierno y conversar con el presidente de la República, de lo que manifestó que es “algo que todos quisieran hacer”.

Según dijo el jugador, durante la reunión privada y de unos 30 minutos, hablaron sobre baloncesto y el techado que construye el Gobierno en Puerta Plata, su provincia natal.

El baloncestista expresó que el apoyo del Gobierno al deporte es algo que debió ocurrir desde hace mucho tiempo.

Duarte dijo estar motivado con el partido que jugará el 25 de agosto con la selección nacional frente a Panamá con miras al Mundial de Baloncesto.

En la reunión también estuvieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el de Deportes, Francisco Camacho.

un-grupo-de-hombres- un-grupo-de-hombres- un-grupo-de-hombres-

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas