“Cocote”, el pegajoso tema con el que Chelsy combina dos de sus pasiones, el humor y la música urbana

El pegajoso tema que la cantante estrenó este viernes fue producido por Nico Clínico,

0 137
Con “Cocote” la cantante de música urbana y actriz Chelsy hace gala de su versatilidad. En el tema producido por Nico Clínico, cuyo videoclip fue estrenado en Youtube este viernes, se muestra a una Chelsy acorde con el tipo de contenido que viene desarrollando en su Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Una historia jocosa es contada a través de un audiovisual en la misma temática dirigida por Crea fama; en la canción una mujer en una discoteca es perseguida por la esposa de su pretendiente tras este ocultarle que era casado.

El tema es publicado luego que la cantante demostrara su capacidad para rapear en el marco de la película “Flow Calle”, donde en una escena se enfrentó a la rapera Farina, en el tema titulado “La fiera y el volcan”.

En 2020, Chelsy se lanzó de manera oficial a la escena musical, con el propósito de consolidarse como cantante. Su primer sencillo fue “Pa’ llegarte”, un proyecto musical que le llevó tres años en terminar.

En 2021, Chelsy estrenó “Infieles”, junto al rapero dominicano Nino Freestyle. Ese año también publicó la canción Ni con una.

YouTube video

YouTube video

Deja un comentario