Conocerá medida de coerción al actor Andrés Castillo

Su abogado alegó que todavía no tienen en sus manos la supuestas pruebas que pudieran tener las autoridades del Ministerio Público en contra del actor

0 33
Este sábado la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá medida de coerción al actor dominicano Andrés Castillo, con relación a las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por el supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años.

El abogado del imputado, Manuel Moqueta, alegó que todavía no tienen en sus manos la supuestas pruebas que pudieran tener las autoridades del Ministerio Público en contra del actor.

Indicó que durante la audiencia de hoy solicitarán las documentaciones necesarias para continuar con el caso. El jurista se limitó hablar de su alegato de defensa.

Según supo Diario Libre, a Castillo le corresponde el turno 14 de las audiencias pautadas para hoy, por lo que no hay una hora definida para conocer la medida.

El pasado jueves, el actor se entregó de forma voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional para ponerse a disposición del Ministerio Público por los cargos que se le imputan.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, quien dijo que su representado no había sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia el jueves.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa y que su mayor interés es que esta situación quede debidamente esclarecida.

Deja un comentario