Consternación en Los Alcarrizos por cuádruple asesinato

El agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett) que la noche del sábado mató a su expareja, a la madre y a una hermana de esta y también a un hombre en el sector Los Coquitos de Los Alcarrizos había intentado llevarse a la fuerza en un motor a los dos niños que

0 229
El agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett) que la noche del sábado mató a su expareja, a la madre y a una hermana de esta y también a un hombre en el sector Los Coquitos de Los Alcarrizos había intentado llevarse a la fuerza en un motor a los dos niños que procreó con una de las víctimas justo antes del trágico suceso, según cuentan familiares de las occisas.

La señora Basilia Tejeda Montero, abuela de Pamela de la Cruz, expareja del homicida Esteban Javier Cora, sostuvo a Diario Libre que el victimario fue a casa de su nieta ebrio y quería llevarse a los dos niños, de dos y cuatro años de edad, que ambos habían procreado, tras lo cual la joven intentó impedírselo porque presuntamente este había tomado alcohol todo el día. Ambos tenían un año separados.

“Ella, cuando lo vio ayer hasta se escondió. Ella salió porque él se llevaba los niños desnudos, se los quería llevar en un motor borracho”, dijo.

Tejeda Montero dijo que cuando el victimario pretendía llevarse los niños, su hija llamó a la Policía Nacional, pero que cuando cerró el celular, Esteban Javier la emprendió a tiros contra todos.

hombre-sentado-en-una-piedra-ba3ac348.jpeg
La señora Basilia Tejeda Montero, madre de una de las víctimas y abuela de las dos jóvenes muertas.

“Yo le tenía miedo, cuando la otra hija mía lo vio se trancó, porque él supuestamente lo habían desarmado por violento. Entonces la hija mía salió y le dijo ya esto se va a acabar, llamó a la Policía y cuando ella cerró el teléfono, me cuentan que el entró y los cerró a tiros a las tres y al niño lo hirió”, asegura.

Además de Pamela de la Cruz, de 24 años, las demás víctimas son: Indira de la Cruz, 18, (hermana de Pamela); Marianelis del Rosario (madre de Pamela y de Indira e hija de la señora Basilia Tejeda Montero) y Liran Méndez Báez, quien supuestamente lo persiguió después del triple homicidio. En el trágico incidente resultó herido el niño de cuatro años.

Niño herido

El niño herido fue llevado al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde fuentes informaron a Diario Libre que el infante ya se encuentra estable.

El homicida

Tras cometer los crímenes el homicida Esteban Javier Cora se marchó del lugar a otro sector próximo denominado El Chucho e intentó suicidarse siendo impedido por los moradores del lugar, hasta que la Policía Nacional lo detuvo.

Deja un comentario