¿Cuántos suscriptores tiene cada plataforma de streaming?

Se conoció la noticia de que Disney superó por primera vez a Netflix

0 100
Recientemente se conoció la noticia de que, por primera vez, Disney superó a Netflix en cantidad de suscriptores. A la fecha, Netflix cuenta con 220.6 millones de suscriptores en todo el mundo. Disney, por su parte, suma 221.1 millones entre sus tres marcas: Disney +, con 152.1 millones, Hulu con 46.2 millones y ESPN+ con 22.8 millones.

Aquí hablaremos de las otras plataformas de contenido online: ¿Cuán cerca o lejos están de esta disputa?

Amazon Prime Video: en Estados Unidos añadió Grubhub+ por un año de manera gratuita y sumó promociones de hasta 20 % de descuentos. Actualmente asegura que tiene más de 200 millones de usuarios, pero contabilizando a miembros que ocupan esta membresía sólo para comprar productos en la plataforma.

Paramount +: del informe de ganancias del segundo trimestre de 2022 se desprende el crecimiento en 4.9 millones de suscriptores para llegar a un total global de 43 millones. Si se suman las cuentas de BET+ y Noggin, la cifra alcanza las casi 64 millones de cuentas pagas.

HBO Max: en el medio de un proceso de transformación, la app de Warner Media acumula 92.1 millones de suscriptores globales.

Apple TV+: Apple es muy cuidadoso a la hora de revelar sus estadísticas. Según un último reporte de JustWatch, la cuota de mercado de Apple TV+ es del 6 %.

Deja un comentario