Desmienten rumor sobre muerte de Fernando Rosa

Hija del dirigente político asegura que su padre está de buen ánimo

0 0
La familia de Fernando Rosa desmintió este viernes el rumor sobre el presunto suicidio del expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), quien está recluido en la cárcel Najayo, por su presunta vinculación en el caso de corrupción denominado Antipulpo.

Francia Rosa, una de las hijas del dirigente político, escribió en su cuenta de Twitter que conversó con su padre luego de que surgiera la información de su presunta muerte.

En el escrito, la joven asegura que su padre está de buen ánimo.

“La familia de Fernando Rosa agradece la preocupación de las personas en el día de hoy por su estado de salud a pesar de las adversidades se encuentra de buen ánimo y sus condiciones de salud están controladas con supervisión médica”, escribió.

Además de Francia Rosa, el abogado de Rosa, José Miguel Minier, desmintió el rumor del suicidio.

Sostuvo que su defendido, pese a sus complicaciones, goza de buen estado salud, “pero sobre todo de paz y tranquilidad mental”.

A su juicio, Fernando Rosa nunca atentaría contra su vida, “porque es un hombre pensante y de excelente ideales de la vida”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas