El polémico chiste de George Harris sobre el autismo por el que tuvo que pedir disculpas

El comediante venezolano generó muchas críticas en redes sociales

0 79
El comediante venezolano George Harris está en el ojo de la crítica luego de hacer un comentario sobre las personas que viven con autismo en uno de sus shows en Miami.

«El señor de Microsoft tiene como tres autismo, o sea, porque ahora ser autista es arrechísimo», fue parte del comentario del venezolano.

Las palabras generaron repudio en algunos de sus seguidores de las redes sociales, mientras otros consideraron que las personas estaban muy «susceptibles» y que Harris siempre mencionaba cualquier tema en sus presentaciones.

«Cuando caes tan bajo como humorista y una condición como el autismo lo consideras «chévere» y hasta te burlas, los responsables de que esa persona siga ofendiendo son el público que se ríe, para los familiares de autistas, no es nada gracioso George Harris», reaccionó una usuaria en Twitter.

Sin embargo, otra tuitera  señaló que «hoy día la gente es extremadamente susceptible donde Todo se lo toman de manera taaan personal»

Sus disculpas

Luego de crear polémica en las redes sociales por su chiste sobre el autismo, el comediante venezolano ha decidido emitir unas declaraciones de disculpa pero también para dejar claro que el humor no es para todo el mundo.

A través de sus historias de Instagram, el cómico decidió hablar al respecto sobre su rutina que enfureció a toda la comunidad azul.

“El humor a veces no es para todo el mundo. Yo sé que a veces los humoristas cruzamos líneas fastidiosas, delicadas, sensibles en donde efectivamente cuando uno ve lo que dice piensa ‘no debería haber dicho eso’”, señaló.

Agregó que “Cuando alguien se siente herido es como que ‘tú te burlaste, hiciste mofa’ (…) Uno está en un ‘crear’ y a veces dices cosas que hieren a los demás, no lo hacemos adrede”.

Asimismo, aseguró que “Mi intención es hacer reír, no que nadie se ofenda” y que sus seguidores le demuestran amor a diario por compartirles su show en vivo completamente gratis a través de YouTube.

Deja un comentario