Esta es la primera salida pública de Gerard Piqué y su novia

El futbolista estrenó su nueva relación con Clara Chia Martin en público

0 399
El futbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja ya no se esconden. Luego de confirmarse el fin de su relación con la cantante y madre de sus hijos Shakira en junio pasado, Piqué apareció en un evento multitudinario desde el palco con la joven Clara Chia Marti.

Refiere People en Español que Lorena Vázquez y Laura Fa, fotorreporteras del diario español El Periódico, informaron sobre la salida del defensa del Barcelona y Chia Marti.

Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad, abrazos y caricias… No se escondieron”, expresaron Vázquez y Fa.

Los famosos fueron vistos en el SummerFest Cerdanya entre besos y abrazos, un cuadro que fue compartido por otros medios como El Gordo y la Flaca, gracias a las fotografías exclusivas obtenidas por el famoso paparazzi español Jordi Martín.

La imagen de los famosos que es viral

un-grupo-de-personas-posando-por-un-foto-ed8f264f.jpg
Piqué y Chia Marti, acaramelados en un evento público. (FUENTE EXTERNA)

Los famosos estaban acompañados de un grupo de personas cercanas al equipo de trabajo del jugador de fútbol.

Detalles del romance

Fue hace solo unos días que la prensa española reveló quién es su nueva conquista y se trata de una joven de 23 años que trabaja en Kosmos, la productora de eventos del futbolista, y ya había participado de varios eventos públicos junto al español.

Según informó el sitio británico The Sun, el jugador de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido borradas para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato.

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Shakira bajo perfil

En sus redes sociales, la cantante colombiana ha estado compartiendo solo contenido artístico y a sus hijos, en cuya imagen reciente con Sasha y Milán, producto de su relación con Piqué, escribió: “El amor más puro”.

La cantante de “Las caderas no mienten” estuvo en Miami con sus hijos y, de acuerdo con los medios internacionales, ella planea dejar Barcelona y mudarse a los Estados Unidos.

 La separación entre Shakira y Piqué fue anunciada en junio. Ambos se conocieron después del Mundial de Sudáfrica 2010. En el video oficial “Waka Waka” de la colombiana participó Piqué y ahí surgió el romance.

Deja un comentario